En Compañía

Programas completos

En Compañía

Jueves “En Compañía” de ROSA LÓPEZ que nos presenta su nuevo single. Haremos radio con mayores de la tierra. Y nos visitan para acabar con su soledad.

Victoriana que, a sus 65 años, dice que hoy está viviendo una aventura. Viene de Móstoles y se quedó sola hace 2 años tras la pérdida de su compañero de vida, al que conoció a los 15. Dice que no tiene ganas de nada, ni de salir a tirar la basura. Pero hoy vamos a poner toda la carne en el asador para que eso cambie porque ella se conoce de “pe a pa” todo lo que pasa aquí y se siente como en casa…

Juan también nos necesita. Tiene 88 años, aunque nadie lo diría y vive en Madrid con su hijo mayor. Fue otro hijo, el pequeño, quien lo apuntó al programa porque pensó que su padre puede acabar aquí con la soledad que siente desde hace 2 años. Viudo desde los 54 años, ha tenido dos relaciones, que no han funcionado.

Y en el sillón doble: Goyi, de 78 años. Cuando nos visitó, llevaba 15 años sola y bailaba con la almohada. Ahora su pareja de baile y de vida es Alfredo, un viudo, natural de Nerpio (Albacete), el ultimo de su lista y con que ayer cumplió un año de su primera cita. El 25 de diciembre, él se fue hasta Calzada de Oropesa (Toledo), a casa de Goyi, y hoy vamos a conocerlo y saber cómo va la vida desde que han acabado con su soledad…

El público viene desde Villanueva de la Fuente (Ciudad Real)

 

 

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad