En Compañía

Programas completos

En Compañía

Martes “En Compañía” de una curiosa iniciativa contra la violencia de género de los alumnos de un instituto de Ciudad Real con los que hoy bailaremos. También disfrutaremos de la música de Javier Ojeda, mítica voz de Danza Invisible. Y nos visitan para acabar con su soledad:

A sus 80 años, Isabel, viuda sin hijos, tiene una cita y miren si viene con ilusión de Albacete que ¡¡¡trae la maleta!!! Y es que lleva un mes de conversaciones con Emilio, un invitado de 84 años del programa. En estas fechas, teme pasar las navidades sola. ¿Quién sabe? Si la cita sale bien, igual se toma las uvas “en compañía”…

Y el reloj marca también los 20 años de soledad de Mariana. A sus 62 años, les presentamos a una luchadora: enviudó cuando tenía solo 32, con 3 niños pequeños, uno de ellos recién nacido. Su vida ha sido sacarlos adelante pero desde hace 7 años, dice que sufre el “síndrome del nido vacío”. Los polluelos volaron y cuenta que se le quitaron las ganas de todo. Veremos si hoy empieza a recuperarlas…

Y el chico de la tarde es Bernardino. Tiene 84 años y viene de Valdeganga (Albacete). Viudo hace 3 años, desde entonces no duerme. Este carpintero, que vive con su gata y sus pájaros, asegura que ya no le importa el qué dirán porque la soledad es demasiado mala.

El público nos visita de Quero (Toledo)

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad