En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “EN COMPAÑÍA” y hoy RAMÓN GARCÍA se atreve con el yoga. Y atentos a cómo vamos a descubrir la pareja de la tarde. ¿Han jugado alguna vez a lo de cada oveja con su pareja?

Ramón de 56 años, divorciado y sin hijos. Se ennovió por primera y única vez con 29 años. Dio el sí quiero pero su matrimonio solo duró 18 meses. Solo desde los 32 años, su vida ha ido pasando entre su familia y su trabajo. Vive con su madre de 86 años en Miguel Esteban (Toledo) y la chica que le ayuda que fue invitada, le habló de nosotros.

Laura tiene 61 años, es soltera y viene desde Santa Olalla (Toledo), pueblo donde reside y trabaja. Madre con 17, abuela con 34 y ya es bisabuela. Pero está sola y dice que el peor día de la semana es su día libre. Por eso quiere poner remedio. No se pierdan su historia de telenovela, al que vamos a intentar poner final feliz…

En el sillón doble una pareja de “En Compañía” celebra su tercer aniversario. Guadalupe a sus 79 años, se enfrenta a unas pizarras especiales por San Valentín. Acertará Manuel, ¿el hombre al que no esperaba y llegó para quedarse?

El público nos visita de la provincia de Ciudad Real.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad