En Compañía

Programas completos

En Compañía

Viernes “En Compañía” de un montón de animales salvajes que andan sueltos por el plató guiados por El Rey León. Y nos acercamos al Festival de la Lavanda de Brihuega a ritmo de Luz Casal. Y nos visitan, además del público de Valverde de Júcar, nuestros invitados:

 

José María, de 66 años que, dentro de 8 días, cumplirá su segundo año viudo. Conoció a la que fue su mujer con 19 años y juntos estuvieron 39 años, 7 meses y 10 días. Cuidó de ella durante 15 años y tras enviudar recurrió a un periódico para dejar de estar solo. Como ven un hombre para el que el tiempo tiene su importancia y que ha decidido que no aguanta solo ni un segundo más.

 

Y Lucía, tiene 69 años y viene de Velada. Se casó con un toledano al que conoció en Alemania, y con el que nunca se iba a dormir enfadada. Tras 46 años juntos llegó la enfermedad. Enviudó hace 5 años, y reconoce que ha perdido las ganas de levantarse. Hasta ahora la tele ha sido su compañía, pero hoy viene dispuesta a cambiarlo por alguien de verdad.

 

Y en nuestro sillón doble, novedades del “hombre del Chorrete”, Ramón, y de Remedios,  la mujer de su cita; dos jovenzuelos de 90 y 87 años. Él vino con las maletas  y se fueron a Cañete. Hoy nos cuentan que están con la maleta otra vez…

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad