En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes “En Compañía” de Joaquín Guzmán, con el que hablaremos de plantas y flores mientras escuchamos música, enseñamos nueva foto para el sorteo y sabremos qué pasó con Angustias y Félix que se conocieron el viernes en nuestra mampara de verano. Y 4 historias de soledad:

Desde Ocaña (TO) nos llega Julia, de 66 años. Nos contará que se enamoró muy joven y que más tarde su matrimonio no fue lo que esperaba… Desde que enviudó hace 18 años, está sola y cree que ha llegado el momento de buscar un compañero con quien compartir una conversación o un viaje...

Juan, de 69 años, vive en Albacete y está viudo desde los 39 años. Funcionario de la diputación de Albacete, se vio solo con 4 hijos pequeños pero la vida le dio una segunda oportunidad con su segunda pareja con la que tuvo a su último hijo. Sin embargo, ha vuelto a quedarse solo y asegura que no lo soporta más…

Ángel, de Villamayor de Santiago (CU), a sus 78 años está dejando atrás la soledad porque lleva conviviendo 15 días con Tere, la mujer que le saludó en directo. Muy atentos a su historia y a la caja de de teletransporte que ya está en funcionamiento con algo que les va a sorprender...

Hoy le dedicamos el programa a los vecinos de La Torre de Esteban Hambrán (TO) y “EN Compañía” hace una aportación de 30 kg al banco de alimentos.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad