En Compañía

Programas completos

En Compañía

Martes “En Compañía” de El Koala que viene a presentarnos su nuevo trabajo. Nos visita público de Ciudad Real y nos visitan para acabar con su soledad:

Isabel, de 50 años y que con 28 años, ya estaba divorciada y prejubilada con un bebé de 13 meses. Dedicó su vida a criarlo y ahora que está a punto de volar del nido, quiere poner remedio a los 8 años que lleva sola y quiere hacerlo junto a un hombre con el que tenga “feeling”.

Nemesio tiene 76 años y viene de Cobeja (Toledo). Está soltero y sin hijos, nunca ha convivido con una mujer porque dedicó su vida al trabajo y a cuidar de su familia. Ahora, solo tiene a sus sobrinos y busca un a mujer vital con quien compartir su afición por el gimnasio.

En nuestro sillón doble está Hortensia. Se sentó con nosotros en noviembre de 2017 y hoy viene a presentarnos a Alfonso. Ambos tienen 74 años, son viudos y... ¡Del mismo pueblo!, Talayuela (Cuenca). Ellos se han conocido gracias al programa pero, ¿Cómo? Porque él no llamó por ella el día que la vio aquí sentada.

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad