En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “EN COMPAÑÍA” a ritmo de Jennifer López, que hoy cumple 50 años!!! Y los vecinos de Bargas (Toledo) serán cómplices de Alfonso en una sorpresita para Raquel.

Y hemos estado en un balneario de Albacete con José y Carmen, de 68 y 70 años. Esta pareja que se conoció en una cita en plató y luego se echó las bendiciones, están de vacaciones en compañía y vienen a vernos directamente desde la piscina!!!

Y dos invitados nos acompañan para luchar contra su soledad:

Juan José, de 70 años, soltero, de Fuentelsanz (Guadalajara). Este pastor, descubrió un mundo nuevo tras la jubilación. Vivió el primer amor con 65 años pero se quedó solo a primeros de año, tras dejarlo con su segunda pareja. No tiene hijos pero hoy viene animado por su familia porque después de probar la vida en pareja, no quiere estar solo.

Y de un soltero a una viuda con 9 hijos: Marisol, de 73 años y que viene de Villacañas ( Toledo ). Conoció al que fue su marido con 16 años y con él vivió más de 40 años de feliz matrimonio. Tras enviudar hace 8 años, le gustaría encontrar un señor al que le guste el campo para pasar los días en su finca.

 

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad