• Miércoles 02 de Diciembre de 2020
  • Nacional

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Viernes “En Compañía” y elegimos al primer ganador del concurso veraniego #QuédateEnCastillaLaMancha entre todos los acertantes de la fotografía que Ramón y Gloria llevan mostrando toda la semana. Es tiempo de cuidarnos “en compañía” de Marta Yuste y de acabar con la soledad de cuatro invitados:

Ignacio, de 70 años, natural de La Pueblanueva (Toledo) al que la cuarentena ha sumido en la tristeza. Enviudó hace 6 meses tras años de enfermedad de su mujer y nos contará qué le ocurrió y qué encargo le hizo ella antes de marcharse. Hoy vamos a intentar ponerle una sonrisa “En Compañía”

Desde Elche dela Sierra llega Nora, de 68 años. Ella es cubana pero vive en el pueblo hace 20 años porque de allí era su segundo marido. Enviudó hace cuatro años y desde entonces está sola. Ella también dice que el confinamiento ha acentuado esta soledad y con planes de mudarse a Albacete, le gustaría vivir esta nueva etapa “en compañía”

Y la Mampara de verano para para Santos, de 62 años y natural de Ciudad Real. Nos visitó en marzo del año pasado y hoy viene a conocer a la última mujer de su lista. Tiene puestas todas sus ilusiones, y si el encuentro sale bien, harán juntos el camino de vuelta al mar. Vichi ha dejado preparada la ensaladilla y la sopa por si hoy cena acompañada.

En la grada, público de Tomelloso.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad