En Compañía

Programas completos

En Compañía

Viernes “En Compañía” y hoy jugaremos al jamón con el señor que hizo que Ramón acabara por los suelos y arrancamos con 4 personas sentados en el salón:

En el sillón doble: Luis y Juana, de 81 y 82 años, que llevan juntos ¡8 años! Ellos vienen de Azuqueca de Henares (Guadalajara) porque su hija, Mariluz, de 51 años, a la que animaron a venir al programa y ya no está sola.

Mari Cruz es jiennense de 68 años que lleva sola 15, desde los 53. Se casó con un hombre 10 años mayor pero la mariposas del principio se tornaron en desilusión y reconoce que aguantó por no dar un disgusto a su madre. Tras divorciarse, montó dos clínicas y una academia de idiomas y a eso se ha dedicado hasta la jubilación. Ahora, afirma que la soledad elegida se ha convertido en un calvario.

Parecido opina Pedro, a quien la soledad se le hace muy cuesta arriba. Tiene 76 años y viene de Jadraque (Guadalajara), donde reside desde la jubilación. Tras celebrar las bodas de oro con su mujer, llegó la enfermedad y su pérdida lo dejó devastado. Se sienta aquí con la intención de rehacer su vida, tal y como lo habló con su mujer.

El público nos visita por primera vez de Peñas de San Pedro (Albacete).

 

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad