En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “En Compañía” y hoy RAMÓN GARCÍA recoge el premio “Iniciativa Social Castilla-La Mancha 2019” por su labor al frente del programa que lucha contra la soledad en la región.

Y de esta epidemia a nivel mundial, hablaremos con el autor de la escultura “La última persona fallecida en soledad”, la imagen hiperrealista de Mercedes, una mujer de 88 años, cuya única visita es la de voluntarios de Cáritas o algún sobrino.

Y nos visitan para acabar con la soledad:

MONTE, de 54 años, que nos llega desde ALMODÓVAR DEL CAMPO (CR) acompañado de su hija de 13 años, con la que vive. Él enviudó hace 4 años  y tras 2 apuntado al programa, hoy llega su oportunidad de plantarle cara a la soledad que siente.

PILAR, de 68 años, que vive en VALDEPEÑAS (CR). De niña y con lo vivido en su casa, hizo una promesa a su madre: nunca pasaría un día al lado de un hombre si sabía que le había sido infiel. Casada y con 3 hijos, la vida la enfrentó a aquella promesa. Hoy nos contará qué hizo.

Y la mampara del sillón doble tiene la respuesta a cómo terminó la cita entre ENCARNA Y ÁNGEL, de 72 años, de LUPIANA Y ESCOPETE (GU).

En la grada, el público de VALDEPEÑAS (CR)

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad