En Compañía

Programas completos

En Compañía

Inés tiene 67 años y jamás pensó que sería tan fácil... El mismo día del programa durmió en Yepes (Toledo) con Paco, un viudo 12 años mayor que ella que desde hace más de 3 meses es su compañero...

 

Nuestra siguiente invitada es Guadalupe, una viuda de 76 años natural de Jaraíz de la Vera (Cáceres). Nos contará que se casó con un forastero al que había tratado poco por salir de casa de sus tíos. Fruto de este matrimonio, nacieron sus 4 hijos y dice que fue muy feliz hasta que enviudó hace 14 años. Hace 2 años que nos sigue y ahora ha decidido dar el paso porque siente que su casa se ha convertido en un convento de clausura.

Narci nació hace 79 años en Velada (Toledo) y de allí viene porque no se acostumbra a estar solo. Viudo hace 4 años, su mujer y él eran uno ante la ausencia de hijos. Tras enviudar, tuvo un intento que terminó en enero y dice estar tan aburrido que hasta habla con la televisión.

Y hablaremos con tres jóvenes castellanomanchegos que han vuelto de los INAS Global Games, celebrados en Australia, con varias medallas al cuello.

El público viene de Viveros y Munera (Albacete)

 

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad