• Miércoles 11 de Diciembre de 2019
  • Nacional

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes “En Compañía” alrededor de la mesa camilla. Han pasado los santos y como es tradición en el programa, ya tenemos las enaguas y el brasero listos. Y charlaremos con PATRICIA BETANCORT, que regresa al programa como novelista para presentarnos su primera novela “La Reina Amazona”. Y nos visitan:

Sandra, de 51 años, que lleva divorciada y sola 7 años. Trabaja en un hospital, tiene cerca a sus dos hijos pero dice que las noches en soledad se le hacen interminables. Su historia empieza en Resistencia, una ciudad argentina, única niña de una familia de clase media y que, con 24 años, llegó aquí para quedarse…

En el sillón doble, Félix y Mari, de 78 y 68 años. Dos viudos que tras conocerse en el programa hermano celebran su séptimo aniversario de casados. Ellos se mudaron hace 7 meses a Ocaña (Toledo) y apuntaron a su vecino Lalo, nuestro invitado de hoy.

Lalo tiene 75 años, está divorciado, no tiene hijos, no tiene hermanos y se mudó a Ocaña hace un año con su gato Charlie. Es madrileño, ha trabajado en publicidad y vivió un matrimonio desahogado hasta que llegaron las vacas flacas. Luego, se quedó solo y sus intentos por rehacer su vida no han salido bien hasta el momento.

 

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad