En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “EN COMPAÑÍA” de BORJA TERÁN, un experto en televisión con el que recordaremos muchas cosas de la tele como de dónde salió la vaquilla de Ramón, nos refrescaremos con PIÑA COLADA e intentaremos acabar con la soledad de:

Paco, de 39 años, de Munera (Albacete), soltero y padre de dos hijos, que se sentará en nuestro sillón naranja. Con 20 años se hizo pastor, profesión que sigue ejerciendo. Pasó su juventud solo hasta que con 31 años se enamoró por primera vez de la madre de sus hijos. Tras una relación de idas y venidas, dice que hizo todo lo posible para que funcionara pero no pudo ser. Hoy nos pide ayuda para empezar de cero.

Ana, de 65 años y casada en dos ocasiones. Pasó por el altar con 21 años, amplió la familia, su casa se fue llenando de gente pero no de felicidad y terminó separándose 10 años después. Tras 5 años sola, se fijó en un chico 15 años más joven con también se casó pero tras 16, su segundo marido le confesó que no estaba enamorado y desde entonces, lleva 4 años sola. Jubilada desde hace 9 meses, asegura que sus días pesan cada día más.

Y en nuestro sillón doble LA MAMPARA DEL VERANO porque Fina, de 69 años TIENE UNA CITA. Hace una semana llamó interesada por José, un soltero sin hijos con el que no ha parado de hablar. Ambos son paisanos y os adelantamos que tienen todos los ingredientes preparados para su cita en ¡LA HUERTA MURCIANA!

El público nos visita de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real)

 

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad