En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “En Compañía” del jamón de Ramón y hoy aprenderemos a ejercitar la memoria, asaremos castañas y lucharemos contra la soledad de:

Vichi tiene 63 años, está viuda  y sola desde los 36 años ya que no ha rehecho su vida aunque ha tenido pretendientes. Tras 26 años de soledad, se ha visto muy arropada por vecinos y amigos de Tarancón, a donde llegó hace 18 años desde su Rumanía natal, para dar este paso y ojalá le salga bien. Atentos también los señores de cerca de Torrevieja porque ella tiene una casa allí.

Y Pepe, un viudo de 72 años, que se dedicó a su mujer cuando la salud de esta se resintió. Solo desde hace 5 años, come todos los días en casa de algunos de sus 3 hijos. La experiencia positiva en el programa de una amiga suya de toda la vida le ha animado a venir. Espera encontrar una compañera con la que poder ir a los viajes del Imserso.

Conchi, que sienta por primera vez en el salón y lo hace en el sillón doble. Tiene 79 años y viendo el programa desde su casa se dio cuenta de que lo que estaba contando el hombre de la tarde, Santi, lo había vivido ella. Se apuntó a su lista, él la llamo y de estar sola, pasó a coger un avión, a estar en una boda, a visitar 3 ciudades y otro país, a asar castañas en compañía y a estar preparando un viaje para Navidad.

El público nos visita desde Navas de Estena (Ciudad Real)

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad