En Compañía

Programas completos

En Compañía

Martes “En Compañía” de los vecinos de OLÍAS DEL REY (Toledo). El protagonista de hoy tiene 82 años y tras pasar por el programa, afirma que cumple 3 años de una nueva vida. Para celebrar este aniversario, hemos estado en su casa y hoy veremos el reportaje sobre su convivencia.

Y nos visitan para acabar con su soledad:

Mercedes de 54 años, que no quiere “hacerse viejita” estando sola… Si les gustan las telenovelas, no se pierdan su historia porque verán que la realidad siempre supera la ficción. ¿Qué hubiera pasado si Mercedes hubiera seguido a su corazón y no lo que su padre quería y dispuso para ella? Solo les doy un titular con 18 años la casaron con un hombre de 51… Y así comienza todo…

Andrés tiene 69 años, pero se ha pasado 67 solo sin saber qué era eso del amor y de las chicas… Sin embargo, hace 2 años tuvo su primer amor y tras vivir en compañía, ahora no quiere la soledad ni bendita. Él lo pone fácil: busca una chica a la que le guste la vida en el pueblo. Y con su historia veremos cómo han cambiado los tiempos, ¡en muy poco tiempo!

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad