En Compañía

Programas completos

En Compañía

Jueves flamenco “En Compañía” con CANELITA & CÍA. Ramón y Gloria se meterán en la piel de dos piratas para cruzar la temible pasarela. Y nos visitan para acabar con su soledad:

María, una almeriense de 61 años que nos contará una historia de PRIMEROS AMORES, de esos que todos hemos tenido y que muchos recordamos, y de un matrimonio SIN CHISPA. El destino se encargó de poner la solución. Tras un año sola, asegura que necesita nuevos horizontes, por eso acude a nuestro programa, donde está convencida de que la podemos ayudar.

Y un jiennense, Ramón, de 69 años, que lleva 6 solo. Tras enviudar y enfrentarse a la soledad de manera que le hizo tocar fondo, estuvo 3 años con una toledana. No pudo ser y como piensa que no es bueno que el hombre esté solo, viene buscando remedio.

Y en el sillón doble, un lío!!! A sus 83 años, a Sara, de Los Navalmorales (Toledo), le gustó un invitado a comienzos de agosto y lo llamó. Se pusieron en conversaciones, él la dejó “aparcada” y entonces, ella dijo: ¿ah sí?, pues voy yo donde Ramón… Y vino, y está acabando con 8 años de soledad. ¿Con quién? ¿Con él, con su Juan? Con el señor que al principio, no lo tuvo claro. Dos historias de soledad que han terminado en convivencia en Menasalbas (Toledo)

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad