En Compañía

Programas completos

En Compañía

MIÉRCOLES “EN COMPAÑÍA” del doctor MARIO MIRANDA con el que hablaremos sobre EL CORONAVIRUS. Y se sientan para acabar con su soledad:

Teodoro tiene 69 años, viene de Castillo de Bayuela (Toledo), está soltero y no tiene hijos. Ha tenido dos relaciones largas, cada una de 6 años pero ahora solo y sin familia,  nos ha pedido ayuda y viene con el apoyo de todo su pueblo.

Elena de 55 años, parisina de padres española, vive entre Escalona (Toledo) y el país vecino. Con 14 años y de veraneo en el pueblo, conoció a un chico que cambió todos sus planes y con el que ha estado hasta hace 5 años, el tiempo que lleva divorciada y sola hasta que un día nos descubrió…

Y tenemos una nueva historia “En Compañía”. Carmen llevaba 12 años sola y viuda cuando llamó por Miguel, un separado de su edad, ambos de la provincia de Ciudad Real. Hablaron, se conocieron y como la vida misma, el comienzo tuvo sus trabas… Y superadas  ya suman 6 meses de relación, se han comprado un coche y hoy nosotros ponemos la música!

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad