En Compañía

Programas completos

En Compañía

Nos acompaña el doctor Camilo Albornoz, médico del SESCAM en Puertollano (Ciudad Real) para hablar sobre picaduras. Y nuestro embajador, Agustín Durán, estará en directo desde Belmonte (Cuenca), ¿con qué nos sorprenderá hoy?

Para acabar con su soledad, se sientan en nuestros sillones:

Elías, de Burguillos (Toledo), es viudo y nació en 1932, así que tiene mucho que contar. Tuvo un feliz matrimonio que duró 60 años. Dice que la soledad le ha perseguido y después de pasar por una residencia e irse a vivir a casa de una hija, no ha conseguido vencerla. Esta tarde está con nosotros porque a la tercera va la vencida y confía en que le podamos ayudar…

Juana tiene 66 años, es divorciada y viene desde Jumilla (Murcia), aunque tiene casa en Madrid y Alicante. No tuvo suerte en su matrimonio y desde entonces lleva 28 años sola. Ahora que sus hijos ya no están en casa, cree que es un buen momento para intentarlo.

Y en el sillón doble Rogelia, de 70 años, que ha celebrado su primer aniversario con Justo, un viudo de Almagro por el que llamó cuando lo vio en nuestro programa y sintió un flechazo. Hoy nos cuentan una historia que aunque no lo saben, acabará en beso.

Hoy le dedicamos el programa a los vecinos de Tendilla (Guadalajara) y el programa hace una aportación de 30 kg al banco de alimentos.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad