En Compañía

Programas completos

En Compañía

Jueves “EN COMPAÑÍA” de AGUSTÍN DURÁN que nos presenta su nuevo espectáculo, dos vecinas de Numancia de la Sagra (Toledo) nos explican un curioso proyecto para motivar los jóvenes de la zona. Y nos visitan para acabar con su soledad:

Fina de Argamasón (Albacete), donde nació hace 60 años. Aunque nos contará que la sensación de soledad la acompañó durante todo su matrimonio, dice que hace 6 años, le pilló por sorpresa que su marido le pidiera el divorcio. El motivo le afectó tanto que hace 4 años tuvo que dejar el pueblo.

Paco, de 66 años, vive en Madrid y nos conoció a través de una amiga de Quintanar de la Orden (Toledo). Él nos contará que se enamoró de otra mujer y se lo tuvo que decir a la madre de sus hijos. Eso ocurrió hace 9 años. Tras una operación, ha tenido tiempo suficiente para pensar y ahora se sienta aquí porque quiere acabar con su soledad  que dura ya 6 años.

Y llega a “En Compañía” EL TAPICERO… Esa fue la profesión de Emilio, que viene a nuestra mampara. Paso a paso, llegó hasta aquí y hoy toca el siguiente: conocer a la señora con la que habló en directo: Isabel, una viuda de 79 años que vive muy cerca. Dice que su teléfono está que echa humo y que, gracias a eso, él ha conseguido dormir a pierna suelta…

En las gradas se sientan los vecinos de San Lorenzo de Calatrava (Ciudad Real)

 

 

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad