En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles de tormenta “En compañía” y esperando la visita de Richard Gere a CMM. Por si nos sube la tensión, contamos con la visita de un médico de familia cuyas manos curan a personas pero también la madera. Los invitados que luchan contra la soledad son:

Raquel tiene 69 años y nos contará que lo que parecía un amor de película, terminó en divorcio y la dejó sola cuando su hija tenía un mes de vida. Tras un par de intentos fallidos, lleva sola 5 años y viene a nuestro programa porque asegura que quiere llegar hasta donde su corazón la lleve.

Ramón, de 73 años, conoció a su mujer en el taller de joyería de sus padres y vivió un matrimonio dorado hasta que llegó la enfermedad. Viudo hace 12 años, tuvo una segunda relación pero desde que está solo hace 7 años, este amante de la música clásica dice que lo único que le consuela ahora es rezar.

Quien de momento ha dejado de sentirse sola y está viviendo un noviazgo a los 62 años es Rosario. Dice que le tocó la primitiva hace 6 meses cuando conoció a Criso, un viudo sin hijos de San Martín de Montalbán (Toledo) con el que ahora comparte sus días.

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad