En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “En Compañía” y hoy es el día mundial de hacer la cama. Con las alcarreñas hermanas Lara, nos acercaremos al personaje de ALFONSO VIII, que este fin de semana estará muy presente en Cuenca. Y nos visitan para acabar con su soledad:

Julia y Rufino, de 79 y 83 años, de Almorox y Turleque (Toledo) que se enfrentan a la mampara de verano para ver si hoy se van juntos y con planes de bailar pegados. ¿Qué pasará en la cita?

Hortensia, de 81 años, de Alberche del Caudillo (Toledo) que lleva viuda y sola 9 años. Su marido fue el amor de su vida y dice que cuando le llegó la soledad, perdió 20 kilos, estuvo 3 meses a zumo de naranja y se mudó al cementerio.  Tras 2 años pensándolo, hoy se sienta en busca de un compañero.

Florentino, un granadino de 72 años afincado en Alicante, al que un amigo de Albacete le ha recomendado su experiencia en el programa. Divorciado desde los 40 años y solo desde hace 20, confiesa que se despierta a las 5 de la madrugada y desde entonces, los días en soledad son una tortura.

El público nos visita de Villalba del Rey (Cuenca)

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad