En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “En Compañía” donde nos refrescaremos con un juego veraniego por las altas temperaturas, Agustín Durán estará con nosotros esta tarde desde Illescas (TO) y enseñaremos el SORTEO para regalar fines de semana turísticos en la región. Y se sientan para acabar con su soledad:

Ángel, de 71 años que tras una preciosa historia de amor, se quedó viudo con 46 años y dos hijos a su cargo. Durante 18 años, fue feliz con su segunda pareja pero desgraciadamente volvió a quedarse solo hace dos años. Hoy, animado por su hermana y un paisano, quiere volver a intentarlo.

Lina, de 72 años, nos contará cómo tuvo que llevar una relación a escondidas con su primer amor, 22 años más mayor, hasta el día que se casaron. Se quedó viuda con 44 años y volvió a casarse con otro piloto de avión al que perdió hace 13 años. Esta amante de la pintura, la jardinería y los viajes, quiere volver a enamorarse y hoy viene con el apoyo de su única hija.

En nuestro sillón doble: Alfonso que lleva 10 meses felizmente acompañado. Él es de Villanueva de Argecilla (GU), un pueblo de 30 habitantes donde ahora vive con Joaquina, una mujer que lo ha dejado todo para estar acompañada. Y hoy, la caja de teletransporte hará lo nunca visto con esta pareja ¡muy atentos!

Hoy le dedicamos el programa a los vecinos de Nerpio (AB)  y el equipo de En Compañía hace una aportación de 30 kg al banco de alimentos.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad