En Compañía

Programas completos

En Compañía

Jueves “En Compañía” de Gloria Santoro que se mete en la piel de la protagonista de Flahsdance. Mientras, Ramón prepara los ingredientes para cocinar un pisto manchego. Y nos visita para acabar con su soledad:

Santi, un viudo sin hijos al que nuestro conductor le ha echado 72 años. ¿Cuántos tendrá? Nos contará una gran historia de amor con la mujer de su vida, a la que perdió hace 5 años. Desde entonces, ha hecho dos intentos pero aún no ha encontrado la compañera definitiva y una amiga de Ciudad Real, le aconsejó pedirnos ayuda.

Joaquina enviudó hace 12 años y ya hace 10, se planteó el rehacer su vida pero hasta ahora no se ha encontrado preparada para dar este paso. Se enamoró ciegamente de un hombre que no se lo puso fácil y al final, la vida decidió por ella.

Un sillón doble naranja para Francisco y María, de 49 y 45 años, ambos Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Vivían a 600 metros y no se conocían antes de que él viniera al programa. Soltero, sin hijos y sin familia, encontró a la vuelta de la esquina a la que hoy es su primer amor y con la que ya convive.

El público nos visita de Viso de San Juan y Cedillo del Condado (Toledo)

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad