En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes “En Compañía” de Toni Arellano, quinta generación de una familia de artesanos espaderos de Toledo. Además, 4 personas con sus historias de soledad…

Antonio será el primero en sentarse con Ramón en nuestro salón. Tiene 65 años y viene de Guadamur (Toledo). Divorciado hace 23 años, volvió a intentarlo pero lleva ya 15 años solo. Nos visita con la esperanza de que le ayudemos porque se considera un hombre tímido.

Blanca tiene 59 años, lleva divorciada 18 y está sola desde que lo dejó con su última pareja hace 10. Reconoce que por lo vivido, le cuesta confiar pero dice que los años de soledad le han enseñado y busca un señor divertido para hacer planes juntos...

Y en nuestro sillón doble: La mampara. Y es que Angelines, llamada en directo de Antonio, vino a conocerlo en el mes de enero se conocieron en un encuentro en plató.  No sabemos si fue su afición a los sudokus lo que le gustó pero no han vuelto a separarse. Les tenemos desde Lillo (Toledo) y, aviso a navegantes, hoy TELETRANSPORTAMOS a Ramón García a casa de nuestra pareja.

Dedicamos el programa a los vecinos de La Puebla de Montalbán (Toledo) y el equipo de En Compañía vuelve a hacer una aportación al banco de alimentos.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad