En Compañía

Programas completos

En Compañía

Martes “En Compañía” de AMPARO SANDINO y su música. Todo el mundo en su casa quiere un décimo de la lotería de “En Compañía”, atentos al teléfono. Y nos visitan para acabar con su soledad:

Ángela, de 69 años, natural de Torrenueva (Ciudad Real) y afincada en Parla. Ella es una superviviente que dice que ha aprendido aquello de que el amor es ciego. Ahora, sin venda, ya viuda y con las heridas cicatrizando, se siente libre para poner este programa y hasta para venir a buscar un buen compañero de camino.

Julián, de 57 años, que vive en Mondéjar (Guadalajara). Soltero con 2 hijas, lleva 3 años solo, se apuntó al programa en octubre de 2017 y hoy, por fin, lo tiene claro. Ha vivido en 24 casas y ha tenido una docena de empresas y ahora organiza viajes. Mucha ocupación pero cuando llega a su casa, está solo.

Y Alfonso y  Joaquina, dos personas que enviudaron antes de cumplir los 50, que se han conocido tras el paso por el programa y que ahora están comenzando una convivencia en Argecilla (Guadalajara).

El público nos visita de Montearagón y Lucillos(Toledo)

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad