En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “En Compañía” de Tarifa Plana que nos dan a elegir entre “Teta o sopa”. Jugaremos a comer galletas de una manera nunca vista. Y nos visitan para acabar con la soledad:

Encarnación, de 76 años, natural de Argamasilla de Calatrava. Ella quiere volver a  Ciudad Real, donde tiene a sus hermanos. Y hoy tiene una cita que puede facilitar la cosa porque justo de ahí, viene Plácido, de 75 años, dispuesto a ofrecerle su brazo y a ir juntos a la playa.

Marlene nació hace 55 años en La Habana y lleva 8 en Madrid. Casada en 2 ocasiones, nos contará cómo la suerte no la ha acompañado. Su última pareja fue un hombre de Guadalajara y está aquí gracias a unos amigos de Almagro (Ciudad Real), a los que conoció en el hospital.

Jesús tiene 62 años, está soltero, no tiene hijos y viene de Aranda de Duero (Burgos). Dueño de una frutería, el trabajo y su familia fueron sus prioridades. Tuvo su primera relación entrado en los 50 y lleva 5 años solo. Este amante de los baile de salón, busca una pareja con la que bailar sin parar.

El público nos visita de Tobarra (Albacete).

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad