En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “EN COMPAÑÍA” de SUEÑOS DE COPLA con su versión de “El Lerele” de Lola Flores; de JESÚS CARRASCO, un toledano copista del Museo del Prado y de gente que no quiere estar sola.

Emilio, de 46 años, viene de Valdepeñas (Ciudad Real) está soltero y no tiene hijos. Nos contará cómo un rechazo de joven de una mujer de la que estaba enamorado fue suficiente para no intentarlo nunca más. Vive con su madre y dedica su tiempo libre a la música. Seguidor del programa, le gustaría encontrar una buena mujer con la que quizás formar una familia.

Salud es valenciana y tiene 64 años. Tras un primer amor imposible, se casó con un amigo de la pandilla y nos contará un matrimonio de mucha soledad. Separada hace 15 años, se había resignado a una vida sin compañía hasta que descubrió el programa por internet y vio que había opciones para no seguir sola…

Desde hace 5 meses, Irene vive en Ocaña (Toledo) con José Luis, el compañero que conoció tras venir al programa. Su historia comenzó con una llamada, continuó con un viaje y sigue con una reforma. Hoy nos cuentan cómo ha cambiado su vida y nosotros les tenemos preparados una sorpresa.

El público nos visita de Campo de Criptana (Ciudad Real)

 

 

 

 

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad