En Compañía

Programas completos

En Compañía

En este programa de “En Compañía” celebramos el cumpleaños de Antonio, un amigo del programa que cumple 101 años en Herencia (Ciudad Real). Para terminar la semana tenemos un reto “El Kkilómetro justo”.

En el salón, 2 sillones naranjas:

Estaremos en Albacete en casa de Santi, tiene 45 años, divorciado y sin hijos. Tras un noviazgo de 8 años, se casó y nos contará por qué solo duró 3 años. Se refugia en el deporte, en su trabajo en una fábrica de aluminio y viene a intentar acabar con 4 años de soledad.

En Barberá del Vallés (Barcelona), nos espera Mari Ángeles, divorciada de 46 años, con una hija de 16 y con sangre manchega porque su padre era de Fuentealbilla (Albacete). Su madre, de 77 años, nos visitó y sigue buscando la compañía necesaria y le ha recomendado la experiencia.

En el sillón doble, nos visita Rocío, de 62 años, de Velada (Toledo). Nos visitó en septiembre de 2016 y ha puesto fin a 17 años de soledad. Tres  años después tiene planes de boda y la caja de teletransporte nos llevará a algún punto de Alemania.

Dedicamos el programa a Almansa (Albacete) y Consuegra (Toledo) y el equipo del programa hace una nueva aportación al banco de alimentos en nombre de los vecinos.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad