En Compañía

Programas completos

En Compañía

Viernes “En Compañía” del público de Villarrobledo (Albacete) para dar la campanada, aprender cómo se hacen los efectos especiales en las películas y con gente que ya no quiere estar sola. Nos visitan:

Angelines y Honorio , de 70 y 67 años. Llegan desde Montiel (Ciudad Real) y Cuenca para darse cita en la mampara de verano. Ella es soltera, vive con su perro y pronto hará las maletas. Él trae la suya, dispuesto a irse hoy mismo con ella. Lo que no sabe es que sin conocerlos, Angelines ya le ha preparado una sorpresa.

Merche, de 47 años, una valenciana de padres de Socuéllamos (Ciudad Real), que se divorció hace 2 años porque se le acabó el amor y no quiso resignarse a una rutina de años. Visitando a su tía en Alcázar de San Juan, descubrió el programa y decidió darse la oportunidad.

Andrés, un soltero de 60 años de Motilla del Palancar (Cuenca) que viene acompañado por su hija y que nos contará que aunque ha tenido relaciones, lleva más de 20 años sin convivir con una pareja. Le gustaría ver dos platos en la mesa a la hora de comer.

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad