En Compañía

Programas completos

En Compañía

Jueves “EN COMPAÑÍA” de MARÍA ARTÉS que mañana saca disco. Y celebramos EL DÍA MUNDIAL DE LA RADIO. Y nos visitan para acabar con su soledad:

Mª Carmen está afincada en Alcorcón, tiene 66 años y siempre tiene encendidas la radio o la televisión para no sentirse sola. Divorciada hace 12 años y tras un segundo intento, se sienta aquí en busca de un hombre valiente que quiere por compañera a una mujer independiente.

De Almansa (Albacete), nos llega Paco que a sus 80 años y tras 13 viudo, no puede más con la soledad. Con 27 años conoció a la única mujer de su vida y tras un matrimonio bueno y de mucho trabajo, llegó la enfermedad y se quedó solo en 33 días. Acude a nosotros, con 2 de sus hijos para encontrar la compañía con la que recuperar la alegría en su día a día.

Y en el sillón doble estará Julia de 80 años. Nos visitó de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) y nos contará que está escribiendo una nueva historia juntos a JOSÉ, un viudo de su edad, que tiene anotado en su diario cada cosa que les ha ocurrido desde que se conocieron. ¡Qué romántico!

El público nos visita de Polán (Toledo)

 

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad