En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes “EN COMPAÑÍA”. Ramón está de vuelta y es tiempo de pistachos… Además, comenzamos la semana con 4 personas que pueden dejar de estar solas

ÁNGELA, de YELES (TO), tiene una cita. Sepan que es una mujer que ha despertado mucho interés, luego, le dirá Ramón el total de llamadas que ha recibido. Tras 4 años sola, viene a conocer a Agustín, trabajador de Iberia ya jubilado y residente en Azuqueca de Henares (Guadalajara). Ella lo ha elegido porque dice que se ríe mucho con él. ¡Abróchense los cinturones porque el avión de “EN COMPAÑÍA” está a punto de despegar!

Paula es profesora, tiene 62 años y es murciana. Lleva 6 años sola y tras su divorcio, lo ha intentado sin éxito en internet. Ya se sintió sola en un matrimonio en el que, según nos contará, había rumores de que eran multitud. Ella reconoce estar hecha para la vida en pareja y ya jubilada, viene ilusionada por retomar su vida sentimental.

También está divorciado Alberto, un madrileño de 65 años, al que la soledad le llegó por sorpresa hace 10 años. Siente que su situación es injusta. Unos vecinos le hablaron del programa y antes de sentarse aquí, lo consultó con su madre de 95 años. Vive en una casa grandísima y eso hace que se sienta aún más solo…

El público nos visita de Torrejón del Rey y Alovera (Guadalajara)

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad