En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes “EN COMPAÑÍA” de Ángel Fernández y Pablo Zamorano que llegan desde El Robledo (Toledo) a ponerle música a la tarde. Nuestro avión se traslada hasta Corral de Calatrava (Ciudad Real) y se sientan para acabar con su soledad.

Mª Carmen, de 61 años, viene de Lillo (Toledo) y reconoce que no sabe lo que es sentirse querida. Nos contará un matrimonio de altibajos pero cuidó de su marido hasta que falleció. Sigue en activo y aunque tiene los fines de semana libres, no tiene con quien compartir su pasión por el baile y los viajes...

Santiago tiene 75 años y viene de Salmeroncillos de Abajo (Cuenca). Viudo hace 5 años, reconoce que echa de menos un segundo plato en la mesa. Su mujer le pidió que no se quedara solo y tras un intento fallido, se sienta hoy aquí con el consentimiento de sus hijos.

Y en nuestro sillón doble: Esperanza, de Seseña (Toledo), una viuda de 65 años que está conociendo a Pedro, un invitado de su edad y de la Torre de Esteban Hambrán (Toledo). Hoy vienen a contarnos su historia que comienza con una primera cita que duró  ¡12 horas!

Hoy le dedicamos el programa a los vecinos de Cañete (Cuenca) y “En Compañía” hace una aportación de 30 kg al banco de alimentos.

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad