En Compañía

Programas completos

En Compañía

Jueves “En compañía” del médico, hoy nos vamos al oftalmólogo. La música la ponen Las Solesy luchamos contra la soledad de:

En el sillón naranja, Eugenio, de 50 años, de Valdemanco de Estena (Ciudad Real), un pueblo de 169 habitantes, donde es difícil encontrar una compañía de su edad. Separado y solo desde los 27 años, nos contará que sentirse engañado le hizo refugiarse en la bebida. Hace 11 años que ha superado su adicción y ahora, busca una compañera para retomar su vida donde la dejó.

Encarnación tiene 76 años y viene de Ciudad Real. Se casó con un hombre al que tan solo vio 3 días en su vida y del que no se sintió liberada hasta que enviudó hace 38 años. Tuvo una segunda relación  que terminó hace 18 años. Desde entonces está sola y busca un compañero para volver a despertarse con ganas de vivir.

En nuestro sillón doble, Enriqueta y Vicente, de 71 y 77 años, ¡dos viudos conquenses que están de 9 meses! Ese es el tiempo que ha pasado desde su primera cita y para conocer con todo lujo de detalles qué pasó esa noche... ¡Jugaremos a las pizarras!

El público que nos visita es de Santa Cruz  de la Zarza  (Toledo).

 

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad