En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “En Compañía” del campeón regional de chapas que disputará un torneo con Ramón y Gloria. Y nos visitan para acabar con su soledad:

Alberto, tiene 68 años, está separado y llego a Casas-Ibáñez (Albacete) para un concurso de poesía y tanto le gustó, que se quedó. Argentino, de padres y abuelos españoles, nos va a contar una vida muy interesante. Padre de dos hijos, está solo desde hace 8 años y ya jubilado, busca compañera de vida y viaje.

Paula tiene 53 años, está divorciada y vive en Numancia de la Sagra (Toledo). Lleva 8 años sola aunque nos va a contar que ya se sentía así desde mucho antes. Mujer valiente, ha tenido que enfrentarse a todos sus miedos antes de sentarse aquí. Llega con el apoyo de su familia y tras recuperarse de un cáncer y de otras heridas que dejó un gran desamor. Le deseamos mucha suerte para volver a empezar!!!!

Y en el sillón doble, hablaremos con Jesús, de Herencia (Ciudad Real) que prometió al Cristo de su pueblo unas porras si encontraba compañera. Y ha llegado el momento de cumplir la promesa porque desde hace 11 meses, vive en compañía de Antonia.

El público nos visita de Villahermosa (Ciudad Real)

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad