En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes “En Compañía” de Ramón García y Gloria Santoro. Recordaremos a Camilo Sesto, charlaremos con una psicóloga sobre el papel de los abuelos en la vuelta al cole y nos visitan para acabar con su soledad:

Pepi, una madrileña divorciada de 72 años,  a la que una amiga de Casas de Benítez (Cuenca) ha apuntado al programa para ver si pone fin a 9 años de soledad. Se casó con su gran amor pero con los años, llegó la distancia y terceras personas. Rehízo su vida durante 15 años pero tampoco fue para siempre y una operación de espalda la ha hecho replantearse su soledad.

Eutimio, un jiennense de 74 años, que después de 3 años apuntado, se sienta hoy con Ramón. Es soltero y vive con otros 3 hermanos que también lo son. Dice que fue dejando para luego lo de echarse novia y se dio cuenta de su soledad cuando se jubiló.

Y desde la feria de Albacete, nos llegan para celebrar su segundo aniversario en compañía, Juani y  Nino, de 68 y 73 años. Con ellos, veremos cómo pasa el tiempo en este programa y cómo mejoran las vidas de nuestros invitados.

 

El público nos visita de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real)

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad