En Compañía

Programas completos

En Compañía

Viernes “En Compañía” y la tele se nos hace mayor: hoy celebramos el 18 cumpleaños de CMM. Y nos visitan para acabar con su soledad:

Rosalía, una extremeña, de 55 años divorciada, que comenzó a escribir en un diario de niña para sentirse menos sola. Nos contará que se casó con un hombre lleno de manías, que fueron a más. Y tras 5 años sola,  hoy se sienta aquí en busca de alguien que la valore y le dé el cariño que nunca ha tenido.

 

Santos tiene 75 años, viene de Los Ballesteros, una aldea de Fuente el Fresno (Ciudad Real), donde reside con su hermana soltera. Miren qué curioso, él ha estado toda la vida solo y encontró a su primera compañera pasados los 70. Probó la convivencia y todo lo demás y tras 4 años felices, no ha podido ser y ahora ya no se resigna ni se conforma con la soledad.

¿Y cuántas veces habrá pensado Nieves dónde estaría el compañero que necesitaba?. Divorciada de Albacete, a sus 60 años, nos visitó en julio del año pasado para acabar con su soledad. Ese mismo día, pasó algo aquí que lo iba a cambiar todo y que hoy la trae de vuelta al sillón doble. Y Ramón lo vio claro y pronto…

El público nos visita de Aldea del Rey (Ciudad Real)

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad