En Compañía

Programas completos

En Compañía

Martes “En Compañía” de la música de Kañasur y del equipo toledano en silla de ruedas, CARPETANOS SQUAD RUGBY, que nos hablan de una cita deportiva para el próximo 5 de octubre. Y nos visitan para acabar con su soledad:

Carlos, de 39 años, un cordobés soltero y sin hijos que nos visita con el deseo de formar su propia familia. Trabaja sus tierras y sus animales, vive con sus padres en un pueblo de 700 habitantes y no le ha funcionado el conocer gente por internet.

Escilda, de 65 años, que vive en Albacete. Una mujer colombiana que no pudo caminar hasta los 16 y no habló hasta los 17. Madre soltera en dos ocasiones, luchó sola para sacar adelante a sus hijos y ya criados, llegó a esta tierra, donde conoció el amor, se casó y enviudó hace 7 años.

Y una gran historia de reencuentros. Fina y Manuel se conocieron hace 50 años en París, ambos estaban casados entonces. En marzo, ella nos visitó, él la vio, le sonó la cara y la llamó. Resulta que era la chica del mercado en el distrito 16. Los dos estaban solos y ahora son pareja.

El público nos visita de Illescas (Toledo)

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad