En Compañía

Programas completos

En Compañía

Martes “EN COMPAÑÍA” de Ramón García y Gloria Santoro que nos traen regalos de reyes como la actuación de ELE y varios jamones. Y nos visitan para acabar con su soledad.

Nani, de 68 años, viene de Pozuelo de Alarcón. Ella nos contará un matrimonio próspero económicamente pero en el que según confirmó, no era la única. Con 49 años eligió la soledad como compañía hasta que 15 años después conoció a su segunda pareja. Sola desde hace más de un año, echa de menos un compañero que sea respetuoso, fiel y con inquietudes.

Y con 82 años, natural de Retiendas (Guadalajara), Francisco, un viudo que tras años luchando contra el alzhéimer de su mujer, se quedó solo hace 3. Ella nunca le olvidó y le pidió que buscara una compañera y por eso está aquí. Atentas las señoras a las que le guste viajar…

Y Patricia que nos visitó en septiembre desde Yeles (Toledo), tras 10 años viuda y sola. Gracias al programa conoció a Marcelino, un viudo sin hijos de 73 años y de Campo de Criptana (Ciudad Real), Guardia civil. El 12 de octubre hubo una invitación formal y desde entonces, la cosa se va consolidando...

 

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad