• Miércoles 11 de Diciembre de 2019
  • Nacional

En Compañía

Programas completos

En Compañía

DÍA DEL MAYOR “EN COMPAÑÍA” de la BOTICARIA GARCÍA, una conquense con la que aprenderemos a comer mejor; de la guitarra del albaceteño TUTI FERNÁNDEZ con CHALECO al cante;  y de 4 personas que quieren poner fin a la soledad.

En el sillón doble, dos mayores, con 71 años concretamente. Mª Teresa espera la MAMPARA DE OTOÑO para conocer a José Antonio. Los dos son viudos, tienen la misma edad y él nos llega desde Albacete pero conoce Santa Pola, que es donde vive ella ahora, porque ha viajado bastantes veranos allí… Ella vino, él la vio y hablaron en directo. Hoy, siguiente paso: conocerse en persona.

De Cuenca nos llega Flor una mujer de 65 años nacida en Medellín. Su historia bien podría ser la de la protagonista de una serie de estas que ahora vemos. Familia muy numerosa y desestructura y un hombre que fue una pesadilla desde el principio y que murió tiroteado. Libre con 40 años, estudió, trabajó y tuvo una segunda oportunidad aunque no fue bien. Vive en esta tierra desde hace un año y aquí ha encontrado un hogar y le gustaría tener un buen compañero.

Y Francisco , extremeño afincado en la Comunidad Valenciana, tiene 76 años y tras pensarlo durante ¡3 años! se sienta aquí porque dice que está harto de sentir que es el que sobra. Es viudo y aunque ha tenido algún intento, no ha vuelto a convivir con nadie en este tiempo. Busca una mujer familiar porque él lo es y está muy unido a sus hijos y nietos.

 

El público nos visita de La Puebla de Montalbán  (Toledo).

 

 

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad