En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “EN COMPAÑÍA” de SONIA GARCIA SOUBRIET, hija del escritor de Tomelloso, Francisco García Pavón del que se cumple el centenario de su nacimiento. Y de 4 grandes historias de soledad a la que poner fin.

Encarni tiene 54 años y viene de Socuéllamos (Ciudad Real). Afirma que está tan sola que se siente apartada del mundo. Encontró su hogar en un internado y huyendo de su familia, se casó con un hombre con el que no fue feliz. Encontró el amor con 4 hijas a su cargo y así vino la quinta. Su segunda relación acabó y lo ha seguido intentado, pero sin suerte. Fíjense: no puede con la soledad pero asegura que le ha costado dar el paso por miedo.

Manuel es un linarense de 88 años que afirma no haber estado en cama ni un solo día y de seguir conduciendo con regularidad. Se crió en una estación de tren, donde conoció a la única mujer de su vida, con la que estuvo casado 55 años. No pudieron tener hijos, lo que les unió más todavía y juntos estuvieron en la enfermedad. Viudo y solo desde hace 4 años y medio, los días se le hacen largos y aburridos. Busca una compañera con quien convivir y si vive en el paso de la línea férrea entre Linares y Madrid, mejor que mejor porque viaja gratis en tren!

¡Y HOY ESTRENAMOS LA MAMPARA DE OTOÑO con la cita de Caridad! Tiene 61 años y viene de Albacete para conocer al hombre por el que llamó, Antonio, de Ciudad Real y 18 años mayor que ella.  Llevan un mes hablando y con ellos hoy tendremos una cita en el que recorreremos medio mundo...

El público nos visita de Fuente Álamo (Albacete)

 

 

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad