En Compañía

Programas completos

En Compañía

Jueves “En Compañía” de los vecinos de Villarrobledo (Albacete) y “LA VOZ DEL DESIERTO”, un grupo de música religiosa rockera que no les va a dejar indiferentes. Además, nos visitan 4 personas con un mismo deseo: dejar atrás su soledad estas navidades...

JESÚS nació hace 66 años en Las Peralosas, una aldea de Malagón (Ciudad Real). Viudo desde hace 3 años, su mujer y él formaron un buen equipo dentro y fuera de los negocios. Él sigue trabajando, lo que le ayuda durante el día, pero en casa no hay nadie que le espere y siente que la soledad le mata.

Paula, de 75 años, viene de Mocejón (Toledo). Viuda desde hace 40 años del amor de su vida; hace año y medio que perdió a su segunda pareja, junto al que estuvo más de 20. Hoy nos vivista porque ella tampoco tiene quien la espere en casa y asegura que, ni quiere, ni puede acostumbrarse a la soledad.

Pilar es una albaceteña de 68 años que ha recuperado la ilusión tras su paso por el programa. Y hoy tiene cita con Benito, tras MES Y MEDIO de conversaciones. Él es extremeño, tiene 75 años y ambos coinciden en que ni la distancia ni la edad es un problema porque si la cita sale bien... ¡Podrían irse juntos esta misma tarde!

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad