En Compañía

Programas completos

En Compañía

Día 2 de enero “En Compañía” y Ramón García, Gloria Santoro y el equipo arrancan 2020 con el propósito de luchar contra la soledad de los castellanomanchegos. Hoy nos visitan:

TOMÁS, de 76 años,  de VALDEPEÑAS (Ciudad Real) que tras dos años de luto riguroso y 9 meses hablando con el programa, por fin se ha decidido porque dice que no puede pasar más noches en soledad.

BLANCA tiene 81 años, es colombiana, afincada en la comunidad de Madrid y con un hijo en SESEÑA (Toledo). Enviudó hace 16 años del padre de sus hijos y desde entonces, ha vivido acompañada porque no soporta estar sola. Estuvo 14 años con su hija y ahora vive con su hermana y su marido manchego. Nos ve todas las tardes y viene muy ilusionada porque le gustaría cumplir los 82 en compañía…

Y en el sillón doble, primera pareja del año: TERESA, de 60 años, de  VALDEPEÑAS (Ciudad Real) que le dijo adiós a 10 años de soledad tras conocer a PACO, un invitado ciudadrealeño de 68, que nos visitó en 2017. Y ella nos contará que no solo encontró una compañía, sino que se ha enamorado. Hoy sabremos cómo ha arrancado su año.

Charlaremos con el director y actor CARLOS IGLESIAS, que hoy ha presentado su película “La Suite Nupcial”, rodada en TOLEDO. La música es conquense y viene de la mano de LOS ACORDES ROTOS. Y en las gradas, vecinos de ALMOROX Y ESCALONA (Toledo).

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad