En Compañía

Programas completos

En Compañía

Viernes “En Compañía” y con mucho sentido del humor porque les contamos en qué consiste el Concurso de Memes que organiza CMM. Y en nuestro salón, luchamos contra la soledad de:

Pilar, que cumple 61 años mañana y tiene claro que “quiere vivir la vida acompañada”. Vive sola, en una casa a las afueras de Elda. Ella nos contará un primer matrimonio que acabó cuando tenía 29 años y un segundo matrimonio con un hombre 24 años mayor que la hizo feliz hasta que enviudó hace 6 años.

José es extremeño, tiene 78 años, pero como su hermana vive en La Puebla de Don Rodrigo. Un sobrino ha estado en el programa,  ahora se ha decidido él tras dos años de soledad. Divorciado hace 16 años, se dio una segunda oportunidad con su mujer, que tampoco resultó. Le gustaría encontrar una compañera a la que le guste el baile tanto como él.

Y en el sillón doble otra nueva pareja “en compañía”, la tercera de esta semana. Pepi, de 75 años, es de Numancia de la Sagra. Fíjense, nos visitó en octubre de 2017 tras 28 años sola. Dos días después de estar aquí, le pasó algo sorprendente y que ha hecho que lleve más de 2 años en compañía de Alfonso, un viudo de 80 años de Malpica de Tajo.

Nos visita público de Hinojosa de Calatrava.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad