En Compañía

Programas completos

En Compañía

San Antón “En Compañía” y como hasta San Antón, Pascuas son, hemos preparado una peculiar celebración para despedir el día del “feliz año nuevo”. Y nos visitan para acabar con su soledad:

Paqui tiene 66 años y ha vivido 23 años en Villapalacios (Albacete) junto a su marido y aquí han nacido sus 5 hijos. Ella nos contará que siempre anheló que llegara la jubilación de su marido para poder disfrutar de la compañía pero no fue posible porque enviudó. Hace 16 meses que la soledad la acompaña y dice que le ha caído como una losa.

Y Juan, de 77 años, que encontró a la mujer de su vida en Ciudad Real y durante 47 años formaron un buen equipo. Es viudo y ahora vive con su nieta, a la que su mujer y él criaron. Sabe que volará pronto del nido y antes de verse completamente solo, quiere poner solución.

Y en la mampara es como vimos la última vez, en agosto de 2018 a Fabi. Ella tiene 72 años, vive en Ciudad Real y vino a conocer a un invitado al que llamó Clemente. Ha pasado casi un año y medio y hoy sabremos cómo va esta historia.

El público nos visita desde Granátula de Calatrava (Ciudad Real)

 

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad