En Compañía

Programas completos

En Compañía

Martes “EN COMPAÑÍA” de “JOSÉ, EL DE LAS MESAS”, un agricultor conquense de 71 años aficionado al flamenco y del que todo el mundo habla. Y les contaremos un proyecto nacido en la provincia de Guadalajara: “MI VOZ POR TU SONRISA”, con la labor social premiada por el gobierno de Castilla-La Mancha.  Y 4 personas que pueden dejar de estar solas:

Ricardo es natural de Alustante (Guadalajara) y hoy cumple 61 años. Nos contará que tenía todo para ser feliz pero con 37 años, edad a la que murió su madre, se replanteó su vida. Divorciado desde hace 23, ha tenido parejas, pero ninguna cuajó. Solo desde hace 4 años, siente que ahora está preparado para rehacer su vida.

Sole viene y es natural de Iniesta (Cuenca), tiene 60 años y va camino de los 9 años sola. Su matrimonio comenzó vestida de negro por la pérdida de su padre y nos contará que dio paso a una soledad grande porque así vivió su relación. Afirma que se divorció enamorada y su trabajo se convirtió en su principal refugio. Hoy viene de verde, esperanzada a que todo mejore y con la compañía de su hija mayor.

Y en el sillón doble tenemos mampara para el encuentro de Lola que se sienta para conocer al hombre de la llamada en directo, Paco. A sus 64 años, hoy puede ser el día que diga adiós a 30 años de soledad. Y quizás lo hagan a caballo, como en las películas del oeste que echamos todas las tardes!!! ¿Qué pasará?

 

 

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad