En Compañía

Programas completos

En Compañía

Ramón García y Gloria Santoro están “En Compañía” de Marta Yuste, que nos enseñará ejercicios para hacer en casa mientras vemos el programa. Y en el plató, se sientan para acabar con su soledad:

Feli que, a sus 59 años, está empezando una nueva vida en Malagón (Ciudad Real) donde acaba de estrenar casa y el miércoles se incorpora a trabajar como cocinera. Atrás ha dejado un matrimonio y mucha soledad. Viene con el apoyo de sus hijos y buscando esa compañía que necesita.

 

En el sillón naranja, Pablo, un divorciado de 37 años, padre de dos niños de 11 y 8 años, que vive, trabaja y tiene su casa en Almodóvar del Campo (Ciudad Real). Piensa que hasta ahora no ha tenido suerte pero espera que eso cambie y ha confiado en nosotros para que le ayudemos.

 

Y nuestro sillón doble viaja hasta Talayuelas (Cuenca), porque nos espera Hortensia que a sus 75 años, ha puesto fin a 21 años de soledad. Lo que no sabía es que esa compañía estaba a tan solo 5 minutos de su casa. ¿Cómo apareció Julián en su vida? Esta tarde la caja de teletransporte “cocinará” los ingredientes de esta historia…

En las gradas, público de Albacete.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad