En Compañía

Programas completos

En Compañía

Martes “EN COMPAÑÍA” de SORAYA ARNELAS que nos presenta el single de su nuevo trabajo. Y a menos de 24 horas de que se inaugure FITUR 2020, vamos a probar las tapas de la región que se cocinarán allí. Y nos visitan para acabar con su soledad.

Adolfo nació hace 65 años en Abádanes (Guadalajara), donde conserva casa. Hoy se cumplen 4 años de la muerte de su mujer, con la que no pudo tener hijos. Nos contará lo que muchas personas viven: el papel de CUIDADOR. Lo hizo con amor y hasta que se quedó solo. Hoy, afincando en Madrid, se sienta aquí con la esperanza de reírse mucho y en compañía.

Mariela, de 62 años, está soltera y tiene dos hijos. Afincada en Madrid hace 20 años, lleva 3 años sola y nos pide solo una cosa: un hombre que no mienta… Nos contará que desde niña tenía el miedo a quedarse sola. Le pasó en dos ocasiones y con dos hombres a los que confió su corazón y luego la decepcionaron.

Y en la mampara, Angelines, una viuda de 74 años de Torrijos (Toledo) viene a conocer a Antonio, de 78 años, de Lillo  (Toledo). Hoy veremos, el montón de coincidencias que tienen y arrancamos con un SUDOKU que nos va a ir desvelando su historia poco a poco...

Todo esto en compañía de los vecinos de Navahermosa (Toledo)

 

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad