En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “En Compañía” de la mampara porque hoy hemos amanecido con todo el mundo preguntando sí se fueron juntos CARMEN Y JOSÉ MARÍA, los dos invitados de la mampara de ayer. Lo sabremos esta tarde…

Y hoy sacamos otra vez la mampara para Sebastián e Isabel, ambos de 83 años. Una cita que a priori parece muy interesante porque se van a ver después de 84 días hablando y si ayer José María venía con la maleta, informamos de que ISABEL trae ¡varias!

Rosi tiene 66 años, se acaba de jubilar como auxiliar de enfermería y dice que parece que ahora ha recuperado las ganas de vivir. Divorciada hace 10 años y con su exmarido ya fallecido, nos contará un matrimonio de soledad. Tras descubrir el programa por internet, no ha querido dejar de pasar la oportunidad de que le ayudemos. Ella es cordobesa y residente en Muchamiel, provincia de Alicante.

Y a Ele, de 58 años y de Carranque (Toledo), la jubilación tras más de 30 años en su empresa, le ha dejado mucho tiempo para pensar en las cosas que aún no ha vivido. Soltero y sin hijos, nunca ha tenido pareja, ni ha convivido con una mujer, ni siquiera ha dado un beso y piensa que ha llegado el momento de ponerse manos a la obra…

El público nos visita de Landete (Cuenca)

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad