En Compañía

Programas completos

En Compañía

Martes “En Compañía” del doctor Carlos Moreno, con el que trataremos sobre la obesidad. La música la pone Lydia, la voz de Presuntos Implicados. Y nos visitan para acabar con su soledad:

Ángela tiene 67 años y hace 4 años perdió a su marido, quedándose sola; lo que le provocó ansiedad y depresión. Desde entonces, vivir en una parcela de Yepes (Toledo), alejada de todo y en una casa grandísima, ha empezado a ser un problema. Tras una visita como público al programa, empezó a barajar la posibilidad de sentarse aquí y hoy, por fin, decide intentarlo.

El que no se lo ha pensado nada es Pedro de 84 años. Estuvo junto a su mujer 62 años y los últimos 9 cuidó de ella cuando llegó el alzhéimer. Reconoce que él también está enfermo, pero de soledad. Vive en Valencia, conoció el programa gracias a una vecina y viene porque dice que solo, se va a morir de la pena.

Y sentado en el sillón doble, Pedro, un viudo de 67 años. Él está poniendo fin a su soledad con una señora de su lista a la que, en un primer momento, rechazó. ¿Por qué la rechazó? Por la distancia. ¿Qué hizo que se lo pensara mejor? Nos lo va a contar hoy. Lo positivo: que se dio la oportunidad de conocer a Isidora y resulta que, en lo que llevan de relación, parece que encajan!!!

El público nos visita desde La Puebla de Almoradiel (Toledo)

 

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad