En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes “EN COMPAÑÍA” de los vecinos de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), Ramón y Gloria nos pinchan música para combatir el frío que ha traído la borrasca “Gloria” y conocemos las historias de soledad de:

Emilio, un extremeño, de 69 años, que está solo desde que se divorció de su segunda mujer hace 8 años.  Es un hombre emprendedor que de la nada montó un imperio pero necesita ayuda con su soledad y acude a nosotros con el apoyo de su familia y de su exmujer, con la que hemos hablado.

Isabel, es murciana, tiene 81 años y está viuda. Mujer adelantada a su época, dio el “sí, quiero” a un hombre al que había visto 4 veces. Y luego, supo renacer cuando la vida no se lo puso fácil. Se quedó sola hace 7 años y tras guardar el luto, lleva 4 intentando acabar con su soledad. Tras intentarlo por otros medios, hoy recurre a En Compañía para encontrar un buen compañero.

Y en el sillón doble, la historia de la nueva vida de Juanma: de 45 años, soltero y sin hijos, que vivía con sus padres en un pueblo pequeño. Ahora ha se ha mudado a una ciudad grande, está buscando trabajo y mientras ayuda a Victoria, su compañera, en la peluquería. Y veremos cómo va porque tenemos un reportaje sobre esta convivencia, la primera para Juanma…

 

 

 

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad